Las obras del Parador Nacional del Monasterio de Veruela terminarán en 2013

Las obras del Parador Nacional del Monasterio de Veruela (Zaragoza) finalizarán en el 2013 y generarán unos sesenta puestos de trabajo fijos, según ha informado a Efe Turespaña, la sociedad que lo construye.

Turespaña comenzó este proyector el 21 de octubre de 2008 y está previsto que finalicen las obras el primer semestre de 2013, ya que se ha ampliado al proyecto, con más aparcamientos y una zona de "spá".

El parador, en el que se han invertido hasta finales del 2010, 14,1 millones de euros, contará con 85 habitaciones, pertenecientes a las estancias del monasterio cisterciense, varios comedores y salas de conferencias.

Este parador, situado a los pies del Moncayo, es el primero se construye desde hace treinta años en la Comunidad Aragonesa, donde ya existen otros cuatro, los de Sos del Rey Católico (Zaragoza), Alcañiz y Teruel (Teruel) y Bielsa (Huesca).

Las obras del parador han sido visitadas hoy por la consejera de Presidencia, Eva Almunia, acompañada del presidente de la Diputación de Zaragoza, Javier Lambán.

1 comentario:

Rafael dijo...

Estoy interesado en utilizar este Parador en Septiembre de 1011. ¿Cuándo está prevista su apertura? Gracias. Rafael Catalá (Amigo de los Paradores)